La modelo sueca Elsa Hosk será la encargada de desfilar con el sujetador-joya más importante del desfile de los ángeles de Victoria's Secret. Se trata de una pieza realizada con 2100 diamantes y valorado en 877.000 euros, casi un millón de dólares.
Elsa Hosk le coge así el relevo a Lais Ribeiro, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Alessandra Ambrossio y Adriana Lima, entre otras. "Definitivamente, es el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás", ha dicho la sueca a la revista People.

El diseño de este año ha sido bautizado oficialmente como 2018 Dream Angels Fantasy Bra, y para su creación se han utilizado más de 2.100 diamantes de Swarovski, un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata, y más de 930 horas de trabajo.
Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret (desde 2015), Hosk ha trabajado para varias marcas líderes como Dior, Dolce & Gabbana H&M y Guess. Antes de convertirse en modelo, fue jugadora de baloncesto profesional en Suecia y ahora quiere abrirse camino como actriz: ya ha trabajado en She's a Rainbow, dirigido por Drew Reilly, La Prochaine Fois, dirigida por Duffy Higgins y John Jaxheimer, entre otros. También es una filántropa dedicada y ha participado activamente con Fair Girls, una organización dedicada a ayudar a las mujeres jóvenes a escapar de la trata de personas.
Elsa no sólo triunfa en el ámbito laboral sino también en el personal. Desde el 2015 sale con Tom Daley , co-fundador de la compañía District Vision, la firma de gafas de sol para deportes de élite.