Actualidad

Rappel le encuentra trabajo a Julián Contreras y se instala con su padre en Móstoles

Hace unas semanas salía a la luz que el menor de los hijos de Carmina Ordóñez había sido desahuciado y pasaba penurias económicas. Por suerte para Julián Contreras Junior, la situación parece que mejora y, aparte de su colaboración con el programa Corazón de TVE, el vidente Rappel le ha buscado otra fuente de ingresos.

Desde el pasado viernes, Julián tiene nuevo trabajo tras ser contratado por una sala de ocio en Móstoles, al sur de Madrid. Trabaja tres días por semana, viernes, sábado y domingo. Rappel coincidió con Juliancito en GH Vip hace dos años y fue amigo de su madre. Consciente de la situación que está viviendo el hermano de Fran y Cayetano Rivera, el famoso vidente habló con una amiga suya, dueña de la sala de ocio que ha empleado a Julián como relaciones públicas y director de comunicación. Dicen que está contento y feliz con esta nueva oportunidad y probablemente haga una presentación para los medios. 

Si bien el salario no ha trascendido, parece que entre esto y su trabajo en televisión va a poderse pagar un piso de 120 metros, donde va a vivir con su padre. El inmueble está al parecer cerca de la sala donde desarrollará su labor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin