Actualidad

Shaila Dúrcal muestra las secuelas del accidente en el que perdió el dedo

Han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal sufriese un fatal accidente doméstico que le costó parte de un dedo y la hija de Rocío Dúrcal ya ha recuperado la sonrisa. Este martes, su marido, Dorio Ferreira, ha publicado cómo su mujer coge fuerzas después de la rehabilitación con una imagen en la que muestra las secuelas de aquel terrible accidente.

Sucedió el pasado mes de agosto. Los fans de Shaila Dúrcal se volcaron con ella para mostrarle todo su cariño y apoyo en estos momentos tan complicados. La cantante les correspondió con un mensaje lleno de amor tras su intervención: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!".

Shaila ya ha recibido el alta médica pero continúa con su proceso de rehabilitación para recuperar la completa movilidad de su dedo. De hecho, ha sido después de una de esas sesiones cuando la cantante ha querido mostrar las secuelas del accidente y su dedo índice parcialmente amputado. "Shai agarrando fuerza después de su terapia", ha escrito en la imagen su marido, Dorio Ferreira.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin