elEconomista.es

El look estrella de Letizia: falda plisada de Zara y botas altas de Magrit

6/11/2018 - 10:17

La reina Letizia acudió este lunes al XX aniversario del diario La Razón y lo hizo con un look que arrasa esta temporada: falda midi plisada y botas de caña alta, uno de sus must este otoño.

Letizia se convirtió por unas horas en un pequeña burbuja Freixenet y presumió de falda dorada, midi y plisada de Zara, todo un acierto para un cena 'arreglada pero informal'. La combinó con un suéter negro, abrigo de Felipe Varela sobre los hombros y unas botas altas de Magrit, modelo Francesca, las mismas que lució durante el almuerzo para celebrar el 80 cumpleaños de la Reina Sofía y que también tiene en color rojo.

Además, la reina lució una cartera de Nina Ricci y unos pendientes de Gold&Roses, modelo Sunrise, de oro amarillo con estructura vertical y una pequeña bolita dorada. Además, optó por recoger su pelo con una coleta desenfadada y un maquillaje en tonos nude muy favorecedores.

Muchas otras caras conocidas quisieron celebrar el aniversario de La Razón y compartir velada con los Reyes, como Margarita Robles, Ana Pastor, Pedro Sánchez, Begoña Villacís o Pablo Iglesias, que estuvo charlando con Felipe y Letizia sobre Irene Montero y sus mellizos y anunció que planea un cambio de imagen: "A lo mejor me corto la coleta".

También asistieron a la fiesta las caras más conocidas de Antena 3, como Mónica Carrillo y Susanna Griso, o Iñaki López y su pareja, Andrea Ropero, de La Sexta.

Carlos Falcó y Esther Doña posaron en el photocall muy sonrientes y Carmen Lomana o Norma Duval aprovecharon para alabar el estilo de la reina Letizia: "Yo la encuentro ideal, está cada día más guapa y más mona", dijo la socialité. "Nos representa muy bien. Es muy guapa y muy elegante", aseguró la ex vedette.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
07-11-2018 / 19:57
maniquí
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Con tanta cirugía parece un maniquí de escaparate.

Nada natural, todo artificial.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.