elEconomista.es

Pablo Iglesias: "Los Reyes me han preguntado por mis hijos, son muy majos"

6/11/2018 - 8:44

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, asistió este lunes al 20 aniversario del periódico La Razón y desveló que había estado hablando con Felipe y Letizia: "Los Reyes han estado muy majos. Me han preguntado por mis hijos".

Los mellizos Leo y Manuel, que nacieron en julio unos meses antes de lo esperado, ya están en casa, el chalé de 615.000 euros que sus padres compraron en La Navata, Galapagar, y donde hace unos días celebraron una gran fiesta de Halloween por el 40 cumpleaños del político. Encantado con la paternidad, Pablo Iglesias ha explicado que su pareja, la también política Irene Montero, se encuentra muy bien.

Durante estos meses, Iglesias y Montero han recibido el apoyo de compañeros, oposición y también de los reyes Felipe y Letiza, que le llamaron en alguna ocasión para preguntar por la salud de los pequeños: "He tenido ocasión de hablar con ellos esta noche, han estado muy majos, hemos hablado de cosas personales, hay que separar siempre lo político de lo personal y la relación muy cordial. Me han preguntado por mis hijos, se lo agradezco muchísimo, en ese sentido encantadores, como siempre", ha dicho este lunes.

Pablo Iglesias, todo un padrazo

El líder de Podemos confirmó con una sonrisa que sus hijos se encuentran "muy bien", al igual que la mamá, Irene Montero, y que están encantados con la paternidad: "Dormimos menos que antes pero es un no dormir de felicidad que es muy agradable". El madrileño ha asegurado que la llegada de loso mellizos les ha cambiado la vida ("cambia mucho y para bien) y que está siendo la "la mejor experiencia" de su vida.







Comentarios 0