elEconomista.es

Princesa Leonor: excursión y bombones antes de su debut público

5/11/2018 - 18:39

La princesa Leonor celebró sus 13 años leyendo por primera vez en público en su papel como heredera, pero fuera de los focos la primogénita de los reyes es una niña normal que disfruta como cualquier otro de algo tan simple como las excursiones del cole. De hecho, unos días antes, la princesa viajó con sus compañeros a Santo Domingo de la Calzada y se llevó unos bombones de recuerdo.

El viaje cultural de la clase del colegio Santa María de los Rosales tuvo lugar del 16 al 19 de octubre. Leonor y sus compañeros fueron a Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, según comparte el portal larioja.com. La presencia de la princesa de Asturias en la localidad pasó desapercibida incluso para el alcalde de la localidad, aunque algunos de los lugareños reconocieron a la heredera y pudieron fotografiarla en un descuido de los guardaespaldas.

Los niños realizaron diversas visitas culturales y antes de marcharse acudieron una conocida pastelería, donde la hija mayor de los reyes compró una caja de bombones, aunque no sabemos si una vez en casa su madre, apasionada de la dieta saludable, le dejaría probar alguno.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.