Actualidad

Chabelita celebra su 23 cumpleaños en un bingo madrileño

Chabelita cumplirá 23 años este jueves pero lo celebrará un día antes, ya que esa misma noche tiene que acudir a la gala de Gran Hermano VIP. Este miércoles, la hija de Isabel Pantoja ofrecerá una fiesta a partir de las 21:30 horas en el Bingo Las Vegas, donde recibirá a una lista de invitados de lo más variopinta.

El evento no será precisamente discreto, ya que el establecimiento colocará un photocall para que Chabelita sea fotografiada y charle con los periodistas. Los medios también tendrán la oportunidad de acceder a los invitados, muchos de ellos famosos y concursantes del reality de Telecinco. Además, se espera la presencia de su hermano, Kiko Rivera, y todo apunta a que el DJ tomará los platos para animar la noche.

Lo que es una incógnita es la presencia de Isabel Pantoja, que podría asistir este miércoles al bingo madrileño para arropar a su hija. Como ya adelantó Informalia, la tonadillera está invitada al 20 aniversario del periódico La Razón, al que también asistirán los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia. Por este motivo, la cantante ha abandonado Cantora este lunes y ha viajado a la capital madrileña, donde podría alargar su estancia hasta el miércoles para darle la sorpresa a su hija.

No es la primera vez que este establecimiento extiende su alfombra para recibir a famosos. Cabe recordar que este bingo es uno de los favoritos de Belén Esteban y otros compañeros de Sálvame, como Mila Ximénez o Kiko Hernández, que ha sido imagen del local.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo estuve hace 6 o 7 años en ese bingo y no me extrañó que fuera el favorito de la Potorra.....hortera y paleto más que la música de los caballitos!!!!!

Puntuación 1
#1