Actualidad

Irene Montero regala a Pablo Iglesias un fiestón de Halloween en su mansión de La Navata por su 40 cumpleaños

Irene Montero le montó a Pablo Iglesias una fiesta de Halloween en su chalet de Galapagar el pasado el pasado miércoles 31 de octubre. Según algunos vecinos, la celebración comenzó poco después de las 21 horas, hora sobre la cual empezaron a llegar coches y personas al domicilio de los dirigentes de Podemos: amigos, familiares tanto de Iglesias como de Montero y, sobre todo, algunos compañeros de partido. Si bien coincidió con la víspera de la festividad de Todos los Santos, y al chalet ubicado en La Navata llegaban la mayoría de los invitados disfrazados, fuentes consultadas por Informalia afirman que se celebraba el aniversario del líder de Podemos, que cumplió 40 años el pasado 17 de octubre, y que fue su novia la encargada de organizarlo todo.

La fiesta reunió a aproximadamente medio centenar de personas y mantuvo en jaque a los agentes de la Guardia Civil que se ocupan de proteger a los diputados de la formación morada. Los cuatro agentes de la Benemérita tuvieron que permanecer en la intemperie y a bajas temperaturas para cumplir con su deber durante parte de la noche e inclusose vieron obligado a llevar a cabo tareas de ordenación de tráfico y aparcamiento.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Se os ve el plumero
A Favor
En Contra

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! gente joven pasándolo bien....... no puede ser, encima de izquierdas.......los rojos no pueden divertirse?

Puntuación -2
#1
ignaciomba@hotmail.es
A Favor
En Contra

Las penalidades de la G.C. fueron las normales? una fiesta de 50 personas es un fiestón?. De que va esta información y a quien quiere dar carnaza?

Puntuación 0
#2