elEconomista.es

La novia de Dani Mateo, amenazada en redes: "Pido que se nos respete"

5/11/2018 - 12:16

La polémica por el sketch de Dani Mateo donde se sonaba la nariz con la bandera española ha salpicado a su novia, Yasmina Paiman. La modelo ha pedido respeto en Instagram después de recibir amenazas e insultos.

"¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia", decía uno de los mensajes que ha recibido Yasmina Paiman, novia del humorista. La joven maniquí ha denunciado públicamente lo que está viviendo: "Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mí y a mi pareja".

La modelo Lucía Rivera es una de las caras conocidas que se han posicionado públicamente al lado de Yasmina. La hija de Blanca Romero ha subido una serie de vídeos donde defiende a su amiga y explica que toda la polémica que se ha generado no tiene nada que ver con ella.

El polémico sketch de Dani Mateo, en el que se sonaba la nariz con la bandera de España, está trayendo mucha cola. El humorista ha tenido que cerrar su cuenta personal de Twitter ante los ataques recibidos y está perdiendo contratos publicitarios, ya que muchas de las marcas a las que pone nombre y cara no se quieren ver salpicadas por la polémica.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 9

#1
05-11-2018 / 20:19
Curioso
Puntuación 52   A Favor   En Contra

¡Anda! Ahora piden respeto los irrespetuosos con los demás. A ver si empezáis a respetar a quienes os dan de comer que son los ESPAÑOLES

#2
05-11-2018 / 20:38
As
Puntuación 40   A Favor   En Contra

Es algo tonto pedir lo que no das

#3
05-11-2018 / 23:31
barrabas
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Iros a la MIERDA.

#4
05-11-2018 / 23:35
jupiter2
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Respeta y seras respetado, y si no respetas atente a las consecuencias, pero por supuesto no exijas a los demas respeto, es una incoherencia.

#5
06-11-2018 / 00:12
dani bandera
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Qjue les tengan el mismo respeto que él ha tenido para con la Bandera.

Qué graciosillo

#6
06-11-2018 / 08:44
Payaso Mateo
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Cuando el payaso de tu novio respete al país en el que vive, y que le da trabajo, se os respetará.

Dale las gracias a tu chico.

#7
06-11-2018 / 11:56
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Haciendo uso de mi libertad de expresión..., que se la chupéis a mi perro, que anda salidillo.

#8
06-11-2018 / 11:56
Ana
Puntuación 7   A Favor   En Contra

El respeto hay que ganárselo,y tú novio no se lo ha ganado ,sino todo lo contrario,llamalo efectos colaterales,los mismos que ha generado tu novio,hay que pensar las cosas antes de reirse de la gente.

#9
06-11-2018 / 14:11
Miguel llodra
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Moza te has pasado pidiendo respeto para tu irrespetuoso novio y dime con quien andas y te diré quien eres.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.