elEconomista.es

Malena Costa recupera su posado más sexy al estilo de Raquel Welch

5/11/2018 - 10:25

La modelo Malena Costa ha recuperado un fantástico reportaje fotográfico realizado en julio de 2013 en el que imitó a las grandes divas de Hollywood. Raquel Welch, Bo Derek, Halle Berry, Lolita... No faltó ni una.

Con un escueto conjunto de dos piezas de piel y estilo salvaje y cetro incluido. Así posó Malena Costa para la revista GQ, tratando de imitar uno de los fotogramas más icónicos de Hollywood: Raquel Welch en Hace un millón de años (1966).

No fue la única. La chica de Mario Suárez también se metió en la piel de Bo Derek en Bolero (1984), corriendo por la playa con bañador nude y trenzas en el pelo; en la de Halle Berry como chica Bond, saliendo del mar con el mítico bikini naranja; o en la de Lolita y Jessica Alba.

Se trata de uno de los posados más sexys de la mallorquina, que ha retomado con fuerza su trabajo después de pasar un tiempo dedicada a su familia. En julio de 2016 dio a luz a su primera hija, Matilda, y sólo un año después vino el segundo, Mariete. Toda la familia se mudó a China a finales del 2017, cuando Mario fichó por el club chino Guizhou Hengfeng Zhicheng por cinco millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

My love ??

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el







Comentarios 2

#1
05-11-2018 / 21:25
Sacrificado
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jo-der que cretina...no tiene otra cosa en la que gastar el tiempo. POnte a trabajar un poco, pedazo de vaga.

#2
06-11-2018 / 00:34
Puntuación 3   A Favor   En Contra

que sentido tiene rehacer algo sin añadir nada es simplemente una copia barata sin gracia ni nada original