
La ex de Brad Pitt y Chris Martin, Gwyneth Paltrow (46), le dio el "sí, quiero" al productor Brad Falchuk (47) el pasado día 29 de septiembre y lo hizo con un fantástico vestido nupcial de Valentino Couture. De manga corta, espalda descubierta y un delicado tul bordado con topos y motivos florales, la novia parecía sacada de un cuento de hadas.
La ceremonia se celebró en Los Hamptons. Las damas de honor de Gwyneth fueron su hija Apple, fruto de su matrimonio con Chris Martin, y su nueva hijastra Isabella, que lucieron unos diseños blancos de Monique Lhuillier con escote palabra de honor.
Además de confiar en Valentino para vestirse en su gran día, la ganadora de un Oscar por Shakespeare in love también contó con las manos de la maquilladora Gucci Westman, que optó por un look muy natural, y el peluquero Orlando Pita, que peinó una melena suelta y adornada con un simple velo.
La actriz, que utilizado su portal, Goop, para compartir las imágenes, también ha desvelado que contrató al chef Francis Mallmann, de Santiago de Chile, para ofrecer a sus invitados uno de los platos favoritos de la novia: una piña asada al fuego durante doce horas.