elEconomista.es

Doña Letizia saludó con afecto a la infanta Cristina en el cumpleaños de doña Sofía y compartió mesa con ella

4/11/2018 - 0:33

Letizia tenía una deuda pendiente con la reina Sofía desde el desplante de la catedral de Palma en la misa de Pascua. Y la mejor compensación, o si se prefiere, el mejor regalo de la nuera a la madre de Felipe VI, en su 80 cumpleaños, fue la actitud amistosa y afable de Letizia hacia su cuñada la infanta Cristina, hasta hace no mucho, la 'apestada señora Urdangarín'.

El regreso de la infanta al seno de la Familia Real se ha hecho por etapas cuidadosamente calculadas y una vez exculpada doña Cristina del caso Nóos, del que salió judicialmente limpia, en tanto que su marido cumple una pena de prisión de más de cuatro años en una cárcel inhóspita. No se puede decir que doña Cristina, cuyo nombre desaparece hasta de los hospitales que lo llevaban, haya tenido un 'comportamiento ejemplar', pero sí es cierto que no fue condenada por los jueces. Otra cosa es que se beneficiara de las ventajas materiales de las fortunas que fue amasando su marido, condenado por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales.

El pasado 3 de abril, don Juan Carlos besó públicamente a su hija pequeña en el monasterio de El Escorial, donde toda la familia celebraba un solemne funeral por son Juan de Borbón. No hubo saludo entre Elena y Cristina y los reyes Felipe y Letizia, pero hay una imagen, que vale más que mil comentarios, en la que las infantas miran con frialdad a dsu hermano y su cuñada Letizia, que ocupan el banco de privilegio, al otro lado del pasillo.

Estod días, Cristina y sus hijos pequeños Irene y Miguel pasaban unos días en Madrid, alojados entre Zarzuela y la casa de la infanta Elena,  y disfrutaban de un musical en familia. El viernes, cumpleaños de la Reina Emérita, en la mesa de honor donde se sentaban don Juan Carlos, doña Sofía, don Felipe y doña Letizia, también estaban Elena y Cristina, a la que la esposa de Felipe VI había saludado afectuosamente en el aperitivo previo al almuerzo, como cuenta a Informalia uno de los 80 invitados. Era uno de los mejores regalos que podía tener la reina emérita aunque fueron las palabras que dedicó don Juan Carlos a su esposa las que emocionaron a todos.







Comentarios 4

#1
04-11-2018 / 03:43
peka
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Si fuesen medianamente dignos, evitarían ser tan H-I-P-O-C-R-I-T-A-S y tan F-A-L-S-O-S, en público y en privado.

Deberían avergonzarse de su inmoral conducta.

#2
04-11-2018 / 03:45
peka
Puntuación 10   A Favor   En Contra

H-I-P-Ó-C-R-I-T-A-S

#3
05-11-2018 / 02:56
Ufff que rica está
Puntuación -7   A Favor   En Contra

No sé como se llevarán, solo decir que con Letizia me pongo tan cachondo que le comería el c.o.ñ.o. con cucharón sopero...

#4
05-11-2018 / 07:43
Chris Caixa ladrona
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¡Vaya gentuza!

CRISTINA LA CRORIZA DEBE ESTAR EN PRISIÓN CON EL ANALFABETO PAJERO DE SU MARIDO.