
El 80 cumpleaños de la reina Sofía nos ha dejado una de las imágenes más esperadas de los últimos cuatro años: la infanta Cristina posa, de nuevo, junto al resto de la familia real. Lo ha hecho vestida de rojo y acompañada por todos sus hijos, Juan, Miguel, Pablo e Irene, que la han acompañado en este viaje para celebrar el aniversario de su abuela.
La infanta Cristina ocupa la segunda fila junto a su hermana Elena, también acompañada por sus hijos Victoria Federica y Froilán, todos muy sonrientes. Al frente, la homenajeada, doña Sofía, junto al rey Juan Carlos, con quien no se mostraba en público desde que saltara el escándalo de las escuchas de Corinna. Junto a ellos los actuales reyes, Felipe VI y Letizia, y las niñas, la infanta Sofía y la princesa de Asturias.
El cumpleaños más feliz de Sofía
El escenario elegido para tomar la ansiada fotografía han sido las escalinatas del palacio de la Zarzuela, donde este viernes se han reunido más de 50 personas para celebrar los 80 años de la reina emérita. La fiesta fue organizada casi en su totalidad por su hijo Felipe y ha ofrecido un menú ecológico y muy sano.
El broche de oro lo ha puesto Plácido Domingo, que ha ofrecido un concierto en la Escuela Superior de Música en homenaje a doña Sofía al que han acudido, entre otros, el ex alcalde Alberto Ruiz Gallardón y Paloma O'Shea. Doña Sofía ha acudido acompañada por su marido, Juan Carlos.
