Actualidad

Carlos Baute saca las uñas por Marta Sánchez: "Está mejor que con 20 años"

Carlos Baute y Marta Sánchez volverán a cantar a dúo diez años después del mítico Colgando en tus manos. La nueva unión de los cantantes parece dejar atrás un largo tiempo de enfrentamientos y ataques velados en los medios. Ahora están mejor que nunca y hasta el artista venezolano ha salido en defensa de la española en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la artista madrileña compartió una imagen del videoclip del tema en cuestión, Te sigo pensando. En la misma, Marta aparece ataviada con un uniforme de camarera que deja al aire sus hombros, lo que ha indignado a una de sus haters: "¡Eres patética! No tienes 20 años, por Dios", le dijo un usuaria. El ataque provocó la respuesta de Baute: "¡Se ve mejor que con 20!", en un gesto que fue celebrado por todos los fans de la intérprete.

De esta forma, Carlos y Marta parecen haber olvidado la batalla mediática que protagonizaron y que comenzó Sánchez al hablar de sus ganancias con Colgando en tus manos. La cantante declaró en 2014 que apenas había recibido 6.000 euros por su trabajo a pesar de la repercusión que tuvo la canción. Además, aseguró que Carlos era muy bueno interpretando un papel frente a las cámaras. El venezolano, por su parte, respondió asegurando sentirse dolido por sus "injustas declaraciones". Parece que ambos han hecho borrón y cuenta nueva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin