elEconomista.es

Katy Perry compra un casoplón de 7,5 millones de dólares para sus invitados

2/11/2018 - 16:42

Katy Perry se ha dado un auténtico 'caprichito' y ha desembolsado 7,5 millones de dólares para adquirir una impresionante vivienda que, sin embargo, no disfrutará ella, sino sus huéspedes, que serán los que se alojen en la casa cuando vayan a visitarla.

Según el portal TMZ, la nueva casa de la cantante está situada en la exclusiva zona de Beverly Hills y cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños. Además, tiene enormes jardines y una gran piscina al aire libre. Se trata de la segunda vivienda que adquiere en este barrio en el que viven varias celebrities como Jennifer Lawrence, Adele o Ashton Kutcher, entre otros.

No es el único movimiento inmobiliario de Katy, retirada de los escenarios desde hace un mes. La artista ha conseguido vender su mansión de Outpost Estates, en las colinas de Hollywood, por un precio cercano a los 8 millones de euros. La cantante compró la vivienda en 2013 tras separarse de su marido, el cómico Russell Brand. 

Perry está viviendo un momento dulce en lo que al amor se refiere. Con sus 34 años recién cumplidos, la artista protagoniza una bonita historia junto a su inseparable Orlando Bloom. Ambos llevan más de dos años juntos y forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood.







Comentarios 0