elEconomista.es

Elena Tablada responde a la última pullita de David Bisbal: "Lo que no te mata te hará más fuerte"

2/11/2018 - 16:24

Nuevo capítulo en el desencuentro entre Elena Tablada y David Bisbal. El almeriense habló sobre el perdón este jueves en televisión y muchos lo han interpretado como un nuevo dardo envenenado para la madre de su hija. Ella, ni corta ni perezosa, ha respondido desde Miami: "Lo que no te mata te hará más fuerte". Parece que el embarazo de Rosanna Zanetti, por el que Tablada felicitó a Bisbal después de anunciar medidas legales contra él, no ha logrado calmar las aguas.

Elena Tablada (37) está disfrutando de unos días de descanso en las playas de Miami y hasta allí ha llegado la última pullita de su ex, David Bisbal (39), que acudió este jueves a El Hormiguero y reflexionó sobre el perdón: "A mí me parece una grandísima oportunidad para ser feliz, para seguir adelante y sobre todo, tener el apoyo de toda la gente. Es una palabra que debe ser lo más bonito que hay encima de la Tierra, ¿sabes? Poder quitarte esa espinita clavada desde hace tiempo".

El cantante almeriense, que presentó su último trabajo, añadió: "Hay que aprender de las personas que saben pedir perdón y recibirlo sin rencores. Luego están esas que te dicen que ya te habían pedido perdón antes y que sigas con tu vida", comentó, enfureciendo a los seguidores de Elena Tablada, que entendieron esta reflexión de Bisbal como un nuevo dardo envenenado a su ex.

La diseñadora no se ha quedado callada. Desde Miami, donde descansa estos días con su marido, Javier Ungría, ha posado muy relajada en una hamaca y sosteniendo un coco en la mano: "Hay más probabilidades de morir de un cocotazo en la cabeza a que te ataque un tiburón. Yo me pongo debajo de la palma, los cojo al vuelo y... me hago una piña colada", ha escrito junto a la imagen, añadiendo el hashtag "lo que no te mata te hará más fuerte".

Algunos de sus seguidores han interpretado estas palabras como una respuesta a Bisbal y han aplaudido a Tablada: "Di que sí. Para darle gusto a ALGUIEN... Primero que se quieran ell@s" o "Claro, directo y sencillo".







Comentarios 0