elEconomista.es

Melania Trump se gasta 95.000 dólares en un hotel en El Cairo

2/11/2018 - 13:25

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha levantado una gran polémica tras su gira africana en solitario y esta vez no es por un sombrero ni unos stilettos. Al parecer, la esposa de Trump, que visitó Egipto, Ghana, Malawi y Kenia, entre otros, gastó más de 95.000 euros en un hotel de El Cairo, donde sólo pasó unas horas.

El gasto del hotel se publicó en el registro de gastos del gobierno nortamericano el pasado 30 de septiembre, días antes de Melania iniciase su viaje. En el recibo publicado no aparece ningún dato sobre el número de habitaciones reservadas (cuyos precios oscilan entre los 199 dólares y los 699) o qué servicios contrataron, pero sí el asunto de dicho recibo: "Visita de la primera dama de EE.UU a las habitaciones del hotel".

La oficina de la Primera Dama no se ha manifestado al respecto de este polémico gasto, que generó por pasar tan sólo seis horas en la capital egipcia. Según el diario web Quartz, "Melania no pasó la noche entera en el establecimiento".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.