Actualidad

Jennifer López presume de cuerpazo antes de llegar a los 50 años

Jennifer López (49) ha posado sin apenas ropa en una sesión de fotos para la revista de moda InStyle, de la que será portada el próximo mes de diciembre. La actriz ha mostrado todos sus encantos y ha protagonizado una serie de instantáneas de lo más atrevidas y sensuales que dejaron sin aliento a sus fans.

Aunque el repertorio incluye todo tipo de fotografías, lo cierto es que hay una que ha dejado impactado al público. Se trata de una imagen sensual y atrevida en la que la diva del Bronx aparece sin ropa interior, sobre unos zapatos de tacón y una capa verde que solo cubre sus partes íntimas, dejando a la vista el cuerpazo que posee.

Las curvas de Jennifer López aparecen en todo su esplendor, sobre una pared de azulejos y envueltas en la infinita capa verde que diseñó Pierpaolo Piccioli para Valentino.

La fotografía de la latina ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, pero no es la primera vez que la actriz logra esta reacción entre sus seguidores, quienes comparan este posado con el que realizó en el año 2000, cuando apareció con un despampanante vestido de Versace con estampado de hojas. 

A diferencia del resto de los humanos que se acercan a los 50 años, esta diosa del Monte Parnaso confiesa que no ha notado los achaques de la edad en la memoria o la falta de energía, sin embargo, sí admitió para la revista que le duele la espalda y nota que sus músculos se aflojan cuando baila durante muchas horas seguidas. "Me he cuidado, y se nota", dijo entre carcajadas durante la entrevista.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin