elEconomista.es

Sylvester Stallone está de enhorabuena: la denuncia de agresión sexual contra él ha sido desestimada

2/11/2018 - 11:29

La denuncia de agresión sexual presentada contra Sylvester Stallone (72) ha sido desestimada en un Juzgado de los Ángeles debido a que los testigos de la demandante carecían de sustento, según afirmaron las autoridades locales. La presunta víctima afirmaba que fue atacada por el actor en 1987 y 1990; él lo negó se defendió con vehemencia.

La supuesta víctima presentó testigos al proceso judicial pero ninguna versión de los mismos corroboró las afirmaciones hechas, según el documento que la Fiscalía de Los Ángeles ha difundido.

El pasado mes de diciembre, Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una demanda presentada en el departamento de Policía de la localidad de Santa Mónica. Martin Singuer, el abogado del actor, calificó la acusación de "fabricación completa". El letrado expuso que la demandante se había acercado a un sitio web de entretenimiento para denunciar al actor y como no consiguió que publicaran su historia (a cambio de dinero), la chica contactó con la policía de Santa Mónica.







Comentarios 0