elEconomista.es

David Bisbal, sobre el embarazo de Zanetti: "Estamos felices de la vida"

2/11/2018 - 10:55

El cantante David Bisbal (39) está feliz con la noticia de su próxima paternidad, tanto que el desencuentro con Elena Tablada (37), madre de su primera hija, Ella, ha quedado relegado a un segundo plano: "Estamos felices de la vida. Y más, con la última noticia de que viene una nueva vida a casa, también. La segunda".

Se lo dijo a Pablo Motos en El Hormiguero, donde acudió este jueves tras su gira latina. El almeriense se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa de su vida y no tuvo reparos en hablar, además, de su boda 'secreta' con Rosanna Zanetti (30): "Para nosotros fue el mayor premio. Rosanna y yo estábamos diciendo: estaremos felices, estaremos tranquilos cuando seamos nosotros los primeros que demos esta noticia. Y así fue. Con las personas que nosotros queríamos y en la más estricta intimidad, que es lo que siempre nos ha gustado a nosotros". Y añadió: "Fue romántica, emotiva y discreta".

Bisbal y Rosanna se dieron el "sí, quiero" el pasado 2 de julio en Ayllón, Segocia, en una pequeña ceremonia a la que asistió únicamente su círculo más cercano y con una testigo de excepción: Ella, la hija de Bisbal y Elena Tablada, con la que el almeriense ha tenido un polémico desencuentro después de que Zanetti subiera a las redes sociales una fotografía con la niña.

La próxima primavera amplían la familia. De momento no se sabe el sexo del bebé pero la futura mamá no tiene preferencias: "Que venga sano". Rosanna declaró que el embarazo fue una sorpresa porque llegó "antes de lo que esperábamos" y que la primera en saberlo fue la pequeña Ella: "Llevaba un año pidiéndonos un hermanito".







Comentarios 0