Actualidad

David Bisbal, sobre el embarazo de Zanetti: "Estamos felices de la vida"

El cantante David Bisbal (39) está feliz con la noticia de su próxima paternidad, tanto que el desencuentro con Elena Tablada (37), madre de su primera hija, Ella, ha quedado relegado a un segundo plano: "Estamos felices de la vida. Y más, con la última noticia de que viene una nueva vida a casa, también. La segunda".

Se lo dijo a Pablo Motos en El Hormiguero, donde acudió este jueves tras su gira latina. El almeriense se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa de su vida y no tuvo reparos en hablar, además, de su boda 'secreta' con Rosanna Zanetti (30): "Para nosotros fue el mayor premio. Rosanna y yo estábamos diciendo: estaremos felices, estaremos tranquilos cuando seamos nosotros los primeros que demos esta noticia. Y así fue. Con las personas que nosotros queríamos y en la más estricta intimidad, que es lo que siempre nos ha gustado a nosotros". Y añadió: "Fue romántica, emotiva y discreta".

Bisbal y Rosanna se dieron el "sí, quiero" el pasado 2 de julio en Ayllón, Segocia, en una pequeña ceremonia a la que asistió únicamente su círculo más cercano y con una testigo de excepción: Ella, la hija de Bisbal y Elena Tablada, con la que el almeriense ha tenido un polémico desencuentro después de que Zanetti subiera a las redes sociales una fotografía con la niña.

La próxima primavera amplían la familia. De momento no se sabe el sexo del bebé pero la futura mamá no tiene preferencias: "Que venga sano". Rosanna declaró que el embarazo fue una sorpresa porque llegó "antes de lo que esperábamos" y que la primera en saberlo fue la pequeña Ella: "Llevaba un año pidiéndonos un hermanito".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin