elEconomista.es

Las Kardashian se convierten en ángeles de Victoria's Secret por Halloween

1/11/2018 - 14:20

Con motivo de Halloween, las cinco it girl han querido sacar todas sus armas y demostrar que solo ellas pueden conseguir los mejores looks de esta terrorífica fiesta. Para ello han organizado en su casa un desfile al más puro estilo ángeles de Victorias's Secret, posando en ropa interior y con las auténticas alas de la firma lencera.

Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A falta de apenas unas semanas para que las modelos del momento se suban a la pasarela de Victoria's Secret,  evento que tendrá lugar en Nueva York a finales de noviembre y que reunirá a tops tan relevantes como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Toni Garn, Barbara Palvin o Behati Prinsloo, las Kardashian han adelantado la celebración y ellas mismas han paseado sus encantos por la pasarela.

Halloween fue la excusa ideal para que Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie organizaran en casa una sesión de fotos con las auténticas alas de la firma de lencería, viviendo un momento mágico que ellas han compartido con sus fans. Vestidas con unos atrevidos conjuntos lenceros blancos, tacones transparentes y perfectas melenas onduladas, las cinco han presumido de cuidadas siluetas, incluso pocos meses después de haber dado a luz, como les ocurría a Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Marcus ???

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"Gracias a Victoria's Secret por enviarnos los looks y las auténticas alas. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Voy a ser un ángel de Victoria's Secret esta noche! Y Kendall tiene buena práctica (risas)", decía Kim en Instagram.

Sus hermanas Kourtney y Khloe han optado por conjuntos de dos piezas y sandalias transparentes. Kylie Jenner, por su parte, ha preferido un body joya nude, un estilismo que lució en 2015 la modelo Candice Swanepoel. Kendall Jenner, la única de ellas en haber desfilado para la marca lencera, agradecía a la firma el detalle de las alas.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el







Comentarios 0