elEconomista.es

El orgullo de abuelo de don Juan Carlos hacia Leonor: "Mi nieta lo ha hecho divinamente"

1/11/2018 - 13:06

Este miércoles fue un día muy especial para la casa real española. La princesa Leonor cumplía 13 años y, además, intervenía por primera vez en un acto público para leer unos fragmentos de la Constitución. Consciente de la importancia del momento, don Juan Carlos no se quiso perder la aparición de su nieta.

"He visto a mi nieta. Estaba nerviosa, pero lo ha hecho divinamente", confesaba con alegría Don Juan Carlos desde la 'Ciudad de Cultura' de Santiago de Compostela, donde ha acudido a una presentación de vela.

En dicho evento, don Juan Carlos ha estado acompañado por su hija, la infanta Elena, y por varios altos cargos de la política gallega. Entre ellos se encontraba el presidente del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quien aprovechaba para agradecer al rey su labor: "Gracias a Don Juan Carlos por ser un gran embajador del Camino de Santiago".

El emérito no es el único que aprueba a Leonor en su primera lectura frente a las cámaras. Los padres de la niña, los reyes Felipe y Letizia, mostraron su beneplácito luciendo caras de admiración y orgullo durante la destacada intervención de su hija.







Comentarios 0