Actualidad

Dani Martín y Willy Bárcenas 'se pican' en las redes

Dani Martín y Willy Bárcenas han emulado a Malú y Amaia Montero y, al igual que ellas, han protagonizado un curioso pique en las redes sociales. El primero en abrir fuego fue el ex vocalista de El canto del loco, quien se refirió a Taburete, el grupo del hijo de Luis Bárcelas, durante su entrevista en La Resistencia.

El artista aseguró en el espacio presentado por David Broncano que nunca había ido a un concierto de Taburete, que no les había escuchado en Spotify y tampoco había realizado ninguna colaboración con ellos. "No tengo nada contra ellos, pero no me gustan. No he tenido el placer de conocerlos. Los mando un saludo", decía un sincero Dani.

Las palabras del cantante han sido contestadas por la banda de música a través de Twitter: "En casa de Dron sí que se puede entrar con zapillas Dandi", decía el grupo de Bárcenas, en referencia a una de las frases de su tema Sirenas y al nombre de uno de los discos de El canto del loco.

Tras este divertido rifirrafe, solo el tiempo dirá finalmente veremos un dueto entre Dani y Willy, algo que a buen seguro gustaría a sus respectivos fans.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud