elEconomista.es

La reacción de David Bustamante tras la confesión de Ares Teixidó

1/11/2018 - 10:56

Ares Teixidó reconoció al fin su historia de amor prohibido con Bustamante este miércoles en portada de Lecturas. La presentadora aseguró a la publicación que mantuvieron una "relación muy intensa" y que estuvieron juntos hasta el pasado mes de junio, cuando el cantante salía con la bailarina Yana Olina. Tras las revelaciones de la periodista catalana, David Bustamante ha reaccionado con sorpresa, según ha contado Laura Fa en Sálvame.

"David estaba muy sorprendido porque no sabía que iba a conceder la entrevista. Él se había creído que Ares nunca hablaría ni contaría lo que pasó porque ahora no viene a cuento", decía la periodista este miércoles en el espacio de Telecinco.

Al parecer, el artista cántabro no parece haber vivido la misma relación que relató Teixidó: "Él ha vivido una historia diferente", comentaba Fa. Además, la tertuliana daba el motivo del fin de su idilio secreto: "La relación se acaba porque empieza a no fiarse de que pueda vender la relación", desvelaba.

Ares: "David y yo estábamos muy enamorados"

La reacción de David se produce después de las sorprendentes manifestaciones de Ares, que aseguró que "estaban muy enamorados". Además, la joven develaba que se conocieron la noche del 14 de septiembre, tras la ya famosa fiesta de Telemadrid: "Forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling", recordaba Ares. "Esa noche acabamos en la casa de unos amigos míos y David se fue a las 7.30 de la mañana", dice. "Aquello fue un jueves y el domingo se plató en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego digan que era yo la que lo buscaba a él!", alegaba.

Asimismo, Ares también contó el día que marcó un antes y después en su relación: la mañana que la prensa descubrió su romance. "Estábamos durmiendo. Abrí el whatsapp y me lo encontré. Nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Aquel día no salí de su ático hasta las 11 de la noche (...) No le culpo de nada a David. Le quiero mucho, ha sido muy importante para mí, sin ser el amor de mi vida".

El tiempo ha pasado y Teixidó desveló que ahora otro hombre ocupa su corazón: "Ahora que tengo una relación sana con otro chico, ya no estoy segura", decía la periodista, que cree que su romance con David fue "tóxico".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.