Actualidad

Carlos de Inglaterra no posa con la troupe de Porcelanosa en una sola fotografía de las 20 páginas del reportaje de Hola

El extraordinario reportaje de la revista sobre la visita a Buckingham Palace de Isabel Preysler y Vargas Llosa, junto a un bello y glamuroso grupo de ilustres comparsas, no cuenta con testimonio gráfico de que el heredero al trono del Reino Unido les saludara. En 20 páginas vemos al príncipe de Gales con el cómico Stephen Fry o junto a Camila Parker aplaudiendo una función. En esta imagen, que reproducimos arriba, vemos lejos y desenfocados a Isabel Preysler y el premio Nobel, pero en ningún momento al primogénito de Isabel II posando con los contratados de Porcelanosa. Ahora bien, las revistas llegan repletas de historias que vale la pena ver y leer.

Semana

En forma de homenaje o recordatorio, Semana publica fotos inéditas o poco conocidas de la reina Sofía en el palacio real de Tatoi, cuando su padre era el rey de Grecia, de su boda con el príncipe Juan Carlos y el álbum fotográfico de sus primeros años familiares en España. ¡Cuánto hemos cambiado!, decía la canción de Presuntos Implicados. Hoy, en esa familia que parecía ejemplarmente diseñada para ser feliz, va cada uno por su lado, unos no se hablan con otros, pero se reunirán este viernes en un almuerzo en Zarzuela para cantarle el cumpleaños feliz a doña Sofía, aunque a algunos les sonará desafinado.

Irene Urdangarín ha encontrado en Madrid la amistad, el apoyo, la complicidad y el cariño familiar de su prima Victoria Marichalar, que no parecen ofrecerle sus primas chiquititas, Leonor y Sofía. Los hijos de Urdangarín y su madre, la infanta Cristina, pasan unos días en Madrid como huéspedes de la infanta Elena y han salido a ver un musical, mientras su primas, las hijas del Rey, iban con su madre a escuchar el Réquiem al Teatro Real. Nos gusta ver sonreír a esos niños y a su madre, llevando como pueden que su padre esté en prisión.

Además de sus campañas publicitarias, Paula Echevarría y sus seguidores en las redes son un negocio muy rentable para la actriz, a la que se le dan bien los números. Tanto que ahora Paula quiere ampliar sus negocios y convertir en empresa propia su imagen pública cuando luzca determinadas gafas de sol de su marca, vestidos, perfumes, etc. Una mina de oro.

Diez Minutos

¿Isabel Pantoja se ha enfadado (otra vez) con su hija Chabelita por las últimas declaraciones de la niña sobre amistades, amores y pasado de su madre? En Diez Minutos aseguran que Pantoja no quiere que le recuerden episodios y personas de su pasado, desde María del Monte o Encarna Sánchez a Julián Muñoz. Tiene razón Chabelita cuando declara que su madre hubiera sido más feliz si se hubiera tomado su relación con todos esos personajes con más naturalidad.

Con la cara pixelada y todo, el pequeño Cayetanito Rivera hijo es una monada y su padre, que le lleva de paseo por Madrid con la suegra, o sea la madre de Eva González, transmite la felicidad de un padre primerizo.

En las fotos que le dedica la revista a doña Sofía, vemos a la reina en muchas ocasiones con artistas españoles, desde Lola Flores a Pedro Almodóvar y Concha Velasco. Las imágenes desmienten por completo la etiqueta que han querido endosarle alguna vez a la reina de señora distante.

También recoge Diez Minutos las mejores fotos de Richard Gere y Alejandra Silva en la visita del actor a Madrid. Después de visitar a Pedro Sánchez en Moncloa y el Congreso de los Diputados para pedir que los poderes públicos se acuerden de la gente sin techo, la gallega treintañera y futura mamá, y el atractivo galán setentón se fueron a comprar cosas para su bebé, que nacerá esta primavera, como dos padres contentos, normales y corrientes.

Duelo de estrellas: desde el 2015 Norma Duval quiere darle un abrazo a Carmen Sevilla, con quien compartió escenario y vida familiar durante años. Carmen, ya muy mayorcita y con alzhéimer, está desde hace tiempo en una residencia donde solamente la visitan su único hijo, Augusto, y un amigo de siempre, Moncho Ferrer. Norma se ha quejado amargamente en público de que no la dejan despedirse de su amiga Carmen y Lolita replicaba días más tarde que entiende la protección de Carmen por parte de su hijo. La actriz ha sido tan bella, famosa, querida y respetada que sería injusto robarle el derecho a que se la recuerde como fue y la llevemos así en la memoria.

Hola

La reina de corazones (Preysler) y la reina doña Sofía acaparan la portada y parte de la revista. La emérita cumple 80 años y es el miembro de la Familia Real más valorado en las encuestas, siendo griega de nacimiento y todavía con un acento que delata su procedencia. La gente en general la recibe con calurosos aplausos allá donde aparece. Nieta, hija, hermana, esposa y madre de reyes, quedan pocas soberanas en el mundo con ese árbol genealógico todavía activas. Y sobre todo, quedan pocas royals con esa actitud y comportamiento impecables ante las adversidades, que en doña Sofía han sido muchas y cara al público. ¡Feliz cumpleaños, Majestad!

A Isabel Preysler nos la encontramos esta semana en el palacio real más imponente de los ocupados por una reina en ejercicio. Pero Buckingham Palace es tan grande que Preysler, su premio Nobel y la corte de Porcelanosa que recibe de vez en cuando Carlos Windsor en la residencia de su madre nunca se cruza con Isabel II en persona. El príncipe Carlos recibe a sus compromisos económicos en un ala alejada de donde toma el té la reina. Se trata de grupos de empresarios que pagan, regalan, donan o ayudan a las organizaciones benéficas del príncipe heredero a cambio de que el futuro rey les obsequie con una cena de gala, merienda o concierto, que aparecerá después en exclusiva en una revista a todo color, una publicidad impagable para la firma patrocinadora de la beneficencia del príncipe, en este caso Porcelanosa, y una publicidad también para los invitados estelares del evento: Preysler, Vargas Llosa, Cayetano Rivera, Nieves Alvarez, además de un dinerillo extra, porque el bolo no debe estar mal pagado. Un detalle a tener en cuenta: no existe ni una sola foto del príncipe de Gales con sus invitados españoles como había sido habitual hasta ahora. Los posados de la corte de celebridades que acompañan a Isabel y Mario suelen hacerse en el hotel Ritz, donde se hospeda el grupo, antes de salir hacia palacio. El gancho de Hola para atraer nuestra atención hacia este reiterado y glamuroso teatrillo es la posible boda de Preysler y Vargas Llosa, una vez resuelto el papelito que quedaba pendiente en Perú para certificar la soltería del escritor. Sin embargo, Isabel dice que no va a sumergirse en la cuarta dimensión matrimonial (ya lleva tres).

Victoria Beckham se ha metido voluntariamente en un centro de desintoxicación, cuenta Hola, pero no por un tema de adiciones, sino para aliviar el estrés que supone su ajetreada vida. Una frase reciente de David Beckham, donde afirmaba que "cada año que pasa es más complicado permanecer casado con Victoria", debe haber sido lo que animó a la ex Spice girl a tomar esta drástica decisión.

Una foto del cumpleaños de la socialité Veva Longoria (viuda de José Luis Alcocer, primo de los famosos Albertos, Cortina y Alcocer), nos descubre que Nuria March ha encontrado el amor de nuevo en Donald Johnston.  Este tocayo del famoso pato de Walt Disney y del presidente de los Estados Unidos es un norteamericano madurito pero muy elegante. Nuria estuvo casada con Jaime Martínez Bordiú Franco y más tarde con José María Pasquín. ¿Será la tercera y última boda?

Lecturas

Que sí, que era verdad el rollito que se traían David Bustamante y Ares Teixidó, tantas veces negado por uno y otra a pesar de las evidencias de la presentadora entrando y saliendo del ático de soltero del cantante. Un año más tarde, Ares cuenta en Lecturas que se veían a escondidas y que aquella relación fue tan apasionada como tóxica y le produjo hasta una diabetes que la llevó al borde del coma. Brutal. Bustamente no sabía que Ares lo contaría todo en esta exclusiva. ¿Cómo reaccionará el cantante? ¿Y Paula Echevarría, que por aquel entonces todavía no estaba divorciada? Ahora los dos tienen nueva pareja pero la exclusiva va a traer más que cola que el casting de OT.

La triunfita Aitana ha roto definitivamente con su colega Cepeda y ha encontrado sustituto en Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato y protagonista de Élite, la serie española de donde también ha salido el romance de otros dos actores, María Pedraza y Jaime Lorente. Y es que con la vida que llevamos en las grandes ciudades, no hay más remedio que ligar con los que tenemos más cerca, los compañeros de trabajo. Junto a ellos se interpretan escenas de amor que pasan de la ficción a la realidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin