elEconomista.es

Aitana 'OT' y Miguel Bernardeau: atardecer con beso en el coche

31/10/2018 - 13:31

La cantante Aitana Ocaña (19) y el protagonista de Élite, Miguel Bernardeau (22), siguen afirmando que son sólo amigos pero un beso furtivo en el interior de un coche demuestra que, como poco, tienen derecho a roce. Este viernes, el hijo de Ana Duato recogió a la triunfita, que había pasado la tarde firmando su polémico libro, y disfrutó con ella de un atardecer en el parque con beso incluido.

Aitana y Miguel buscaron un rincón discreto en un conocido parque de Madrid para pasar un rato a solas y hacerse confidencias. Tal y como muestra la revista Cuore, charlaron un buen rato de forma distendida, entre sonrisas y miradas cómplices. Cuando ya había atardecido, regresaron al coche del actor, donde la cantante se lanzó a darle un beso en los labios.

Sólo unos días después de la romántica escena, el actor de Élite ha desfilado por la alfombra de los Premios Woman y ha vuelto a hacerse el 'sueco': "Aitana es sólo una amiga, de verdad".

Aitana se olvida de Cepeda

Aitana y Miguel se conocieron hace pocas semanas y fue el pasado día 24 cuando vieron la luz las primeras imágenes de ambos saliendo de un restaurante tras disfrutar de una cena para dos. Sólo un poco antes, Aitana había puesto fin a su relación sentimental con su compañero de concurso Cepeda, que la ha apoyado públicamente en la polémica por el plagio de su libro, La tinta en mis ojos.







Comentarios 0