Actualidad

Isabel Jiménez presume de barriguita en la 'noche de las embarazadas'

La periodista Isabel Jiménez (36) ha lucido su 'curva de la felicidad' en el photocall de los Premios Woman, sólo unas horas después de que viera la luz la noticia de su embarazo. "Estoy embarazada de cuatro meses y medio. El primer trimestre estaba muy cansada pero ahora me siento fenomenal. Es niño y se llamará Hugo", confirmó ella en la alfombra roja.

Isabel Jiménez no fue la única en presumir de embarazo este martes. Carla Pereyra (31), que espera su segundo hijo con Simeone, disimuló la barriguita de cinco meses con un enorme cinturón de Versace que cuesta la friolera de 990 euros. Hace unos días, la modelo desveló que espera una niña, una hermanita para su primera hija, Francesca, de dos años.

Patricia Montero (30) también espera su segundo hijo, otra niña (es madre de Lis, fruto de su relación con Álex Adrover). En el ecuador de su embarazo, lució su mejor sonrisa en el Casino de Madrid con un sencillo vestido negro y unas sandalias de tacón de infarto.

La fiesta estuvo repleta de caras conocidas, como Natalia Verbeke (43) y Judith Mascó (49), que lucieron unos elegantísimos smoquin, o Adriana Abenia (34, con vestido de Ze García Atelier) y Noelia López (31, con diseño firmado por Yolancris y botas de Angradema), que optaron por unos estilismos más originales y arriesgados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin