elEconomista.es

Paula Echevarría, de actriz a 'instagramer' profesional: así es su nuevo negocio

31/10/2018 - 9:40

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, la actriz Paula Echevarría (41) es una de las cinco mujeres más populares en las redes sociales. Marca tendencia, las firmas se la rifan y su divorcio de Bustamante y posterior noviazgo con Miguel Torres no ha hecho más que aumentar su presencia en la esfera pública. ¿Resultado? La asturiana cobra 5.000 euros por cada post en la red y quiere sacarle todavía más partido a este 'boom' laboral y profesionalizar su imagen a través de una página web en la que su equipo trabaja a pleno rendimiento.

Paula Echevarría quiere convertirse en una 'influencer' profesional y para eso está elaborando una página web que acoja todos los productos y firmas a las que pone cara y nombre, con especial dedicación a las que ella misma ha diseñado, como las gafas de sol de una conocida marca española o los perfumes. Todo para sentar las bases de su verdadera meta: crear su propia línea de ropa, tal y como señala Semana.

La actriz es una apasionada de la moda, tiene su propio blog y es imagen de varias marcas muy reconocidas, de manera que lanzar su propia línea y lucirla en cada alfombra roja, photocall o street-style podría resultarle de lo más rentable. La ex de Bustamante seguirá los pasos de otras caras conocidas como Sara Carbonero o Patricia Conde, que ya han visto su sueño hecho realidad y sus cuentas corrientes crecer lenta pero progresivamente: la mujer de Iker Casillas factura casi dos millones de euros al año, mientras que la empresa de la presentadora refleja una facturación de 15 millones anuales.







Comentarios 1

#1
31-10-2018 / 13:29
das
Puntuación 3   A Favor   En Contra

si porque como actriz no vale una mierda