elEconomista.es

La hija de Lenny Kravitz se desnuda para homenajear a su madre

30/10/2018 - 20:39

Han pasado tres décadas desde que Lisa Bonet protagonizara una de las portadas más icónicas de la prensa y ahora su hija, Zoë Kravitz (29), ha seguido sus pasos para celebrar el aniversario. La actriz ha rendido un homenaje a su madre repitiendo la escena aunque en esta ocasión ha dejado las camisas y ha hecho un desnudo completo.

En 1988 Lisa Bonet, actriz y esposa por aquel entonces de Lenny Kravitz, posó para la portada de la revista Rolling Stone con una camisa blanca y sin ropa interior. La imagen recorrió el mundo entero y se convirtió en una de las más icónicas en la historia de la publicación.

Ahora, Zoë Kravitz ha seguido los pasos de su madre y ha asegurado que esta es su segunda portada, pues cuando Bonet se dejó fotografiar, estaba embarazada de ella: "Cuando pienso en Rolling Stone, siempre es esa la imagen que aparece en mi cabeza. Es una imagen realmente sorprendente de ella. Es hermosa".

Al parecer, Bonet se fotografió en su día también totalmente desnuda aunque, finalmente, la revista optó por publicar una foto en la que una blusa le cubría parte de su torso. La hija asegura que su madre se sentía "un poco decepcionada cuando usaron la imagen de la camisa como la tapa". Es por ello que Zoë ha querido reproducir la fotografía original.

Además, la actriz de Pequeñas Mentiras (HBO) ha aprovechado la entrevista para anunciar que se casará con el también actor Karl Glsuman, que le pidió matrimonio en su casa: "Yo llevaba puestos mis pantalones de chándal, y creo que también estaba un poco borracha. Podía sentir que su corazón latía más deprisa e incluso me puse nerviosa, le pregunté: 'Cariño, ¿te pasa algo?'. ¡Me preocupé de verdad por él!", ha recordado la actriz. "Lo bordó. Y me encantó que no fuera algo muy elaborado, o en París. Estábamos en nuestra casa, en pijama".

Ver esta publicación en Instagram

This is cute and also important

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Ver esta publicación en Instagram

???? family night ????

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el







Comentarios 0