elEconomista.es

Isabel Jiménez, embarazada de su primer hijo

30/10/2018 - 19:08

La presentadora Isabel Jiménez (36) está esperando su primer hijo junto a su marido Álex Cruz, con el que se casó en 2009. Al parecer, la amiga y socia de Sara Carbonero se encuentra en la semana 18 de gestación, por lo que ya ha superado el tercer trimestre, según El Mundo.

Hasta ahora, Isabel Jiménez ha disimulado su tripita tras la mesa de los informativos y con ropa holgada, pero a partir de ahora le resultará mucho más complicado. Se trata de una buenísima noticia para la periodista y su marido, Álex Cruz, que celebraron su noveno aniversario de boda este verano en Tailandia.

Amiga y socia de Sara Carbonero

El primer hijo de la periodista contará con unos 'tíos' de excepción: Sara Carbonero e Iker Casillas. Ambas parejas son inseparables desde que ellas comenzaron a trabajar juntas en Mediaset y han compartido vacaciones y fechas muy señaladas. De hecho, Isabel y su marido viajan a menudo a Oporto para visitarlos y pasar tiempo con sus 'sobrinos', Martín y Lucas, a los que adoran.

Sara e Isabel no sólo comparten tiempo en el plano personal, ya que también son socias en Slow Love, una empresa de moda y complementos que fundaron hace tres años junto a Mayka del Pilar, estilista de Mediaset.







Comentarios 1

#1
30-10-2018 / 20:31
Sincero
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que guarra, ya se la han corrido dentro...