Actualidad

Hiba Abouk y Achraf Hakimi confirman su romance con una foto y una declaración de amor

La relación sentimental entre la actriz Hiba Abouk (31) y el futbolista Achraf Hakimi (19) era un secreto a voces desde que fueran descubiertos el pasado verano en las Maldivas. Este martes por fin lo han confirmado con una fotografía y una romántica declaración de amor: "¡Feliz cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero", ha escrito él en Instagram.

Mientras el futbolista del Real Madrid cedido al Borusia Dortmund abre su corazón en las redes sociales, ella sigue guardando silencio. Hiba ha compartido una foto de sí misma felicitándose así misma su propio aniversario: "Happy birthday to me", ha escrito.

Juntos desde el verano

La relación entre Achraf e Hiba se hizo pública el pasado verano, cuando fueron descubiertos juntos durante unas románticas vacaciones en Maldivas. A pesar de sus ajetreadas agendas, la actriz y el futbolista han conseguido superar el otoño y parece que su noviazgo marcha viento en popa. De hecho, este domingo cenaron juntos y dieron cuenta de ello publicando las mismas fotografías en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Se acabaron las vacaciones ????

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Ver esta publicación en Instagram

?????? STRIKE A POSE ?????? #holidays #lostinparadise

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba y Achraf, amor en las redes 

No es la primera vez que ambos se regalan muestras de afecto a través de Instagram. La actriz mostró su apoyo al futbolista en unas cuantas ocasiones en los últimos meses: "Más guapo y no naces", "Eres el mejor futbolista de tu generación y la mejor persona que he conocido en mi vida", "Asistencia top y pase decisivo = el mejor eres tú"... Hakimi, por su parte, corresponde a su novia con declaraciones como "Enamoras con esa mirada", "Brillas como el sol" o "Eres la mejor".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin