elEconomista.es

Meghan Markle bate récords: tres looks en seis horas

30/10/2018 - 17:13

El tour por Oceanía de los duques de Sussex está a punto de finalizar. El príncipe Harry (34) y Meghan Markle (37), quienes dijeron adiós a Australia este domingo, se encuentran en Nueva Zelanda para poner fin a su primer viaje oficial. Desde la ciudad de Auckland, su última jornada ha sido de lo más ajetreada con tres actos diferentes, lo que ha 'obligado' a Meghan Markle a lucir tres looks distintos en menos de siete horas. 

Informal con botas de agua

El matrimonio comenzó el día en North Shore, ciudad situada al norte de Auckland, donde inauguraron un área de 28 hectáreas destinada a The Queen's Commonwealth Canopy, una iniciativa que empezó en el 2015 para la conservación de los bosques. Puesto que el acto de la mañana era de carácter informal, Meghan Markle optó por una americana ajustada de color azul marino de la firma Karen Waler, modelo Fathom (cuyo precio está en torno a 358 euros), una camiseta negra y pantalones vaqueros de J. Crew efecto lavado modelo Toothpick (112 euros) y botas para la lluvia de The Muck Boot Company (153 euros).

El look más polémico del día

El segundo estilismo del día generó cierta polémica. Markle asistió a la entrega de premios Pillars, organización caritativa que apoya a los niños cuyos padres se encuentran encarcelados, y lució un conjunto cuyo valor superaba los 5.000 euros, poco apropiado para un evento solidario. Se trataba de un vestido de Brandon Maxwell en color blanco, cuyo precio era de 2.248 euros, y con el que Meghan ha presumido de barriguita una vez más. Lo ha combinado unos stilettos de Stuart Weitzman de 465 euros, modelo Legend en color nude, y una clásica gabardina de Burberry por encima de 2.973 euros.

Meghan, la duquesa de azul

Para finalizar la jornada, los duques de Sussex acudieron a la recepción organizada por la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, en el Museo Auckland War Memorial. El tercer look de Markle fue un original vestido de corte sartorial, muy en línea con su estilo, con tail hem, falda más larga por detrás que por delante, de Antonio Berardi en color azul marino cuyo precio está en 2.368 euros, modelo que ya se encuentra agotado. Además,  escogió unos stilettos nude Deneuve de la firma italiana Aquazzurra de 660 euros (que ha lucido en varias ocasiones) y un bolso de mano negro de Dior.







Comentarios 0