elEconomista.es

Pilar Rubio habla de su boda con Sergio Ramos: "El vestido lo tengo bastante claro"

30/10/2018 - 16:54

La presentadora Pilar Rubio ya cuenta las semanas que faltan para darle el "sí, quiero" a Sergio Ramos (32), padre de sus tres hijos. Aún no han elegido una fecha exacta pero sí muy orientativa: "Para verano que es cuando vamos a poder".

Vestida con un espectacular diseño de la firma griega Peace and Chaos Clothing, Pilar Rubio (40) ha abanderado la vida sana de la mano de Zespri y ha desvelado algunos detalles sobre su boda con el capitán del Real Madrid: "Vamos avanzando. Estoy con la lista de invitados". Lo que sí tiene claro es el vestido: "El vestido lo tengo bastante claro, no va a ser clásico".

Eso sí, Pilar va a tener que cuidarse un poco si quiere llegar de una pieza al día de la boda, pues ha confesado que sufre unos terribles dolores de espalda desde hace tiempo: "Hoy he dormido una hora por culpa de la espalda. También es que los niños pesan más y yo los cojo como si fuesen una cesta de la compra y no puede ser", ha confesado.

Una pedida de mano sorpresa

Fue el pasado mes de julio, durante unas vacaciones con los amigos, cuando Sergio Ramos le pidió matrimonio a su chica. Tanto Pilar como el futbolista lo anunciaron en sus redes sociales con unas bonitas imágenes del momento y del anillo de pedida: "Ha dicho sí", escribió él, tras seis años de relación y tres hijos en común, Sergio (4), Marco (2) y Alejandro (siete meses).







Comentarios 0