Actualidad

Letizia y Cristina se intercambian los papeles: la Reina en Ginebra y la infanta en Madrid

Doña Letizia ha viajado hoy a Ginebra para asistir a la primera Conferencia Mundial sobre contaminación del aire y salud que se celebra hasta el jueves en la sede de la OMS. Mientras la Reina visita la ciudad donde reside la Infanta Cristina, ésta se encuentra en Madrid para asistir el próximo sábado al cumpleaños de su madre, la reina Sofía.

Para su aparición en tierras suizas, la esposa de Felipe VI ha optado por un look de trabajo formado por un sobrio traje de chaqueta, acompañado por una falda gris y una blusa blanca. La reina completaba su estilismo estrenando unas botas mosqueteras de tacón y color negro.

Letizia ha sido recibida por el presidente de la OMS Tedros Adhanom y ha posado con un grupo de niños que le esperaba en este acto, encaminado a la lucha contra el cambio climático, un problema que también combaten otros miembros de la realeza como Alberto de Mónaco o el príncipe Carlos.

Curiosamente, el lugar en el que se ha celebrado el evento se encuentra a unos metros de la vivienda en la que residen la infanta Cristina y sus hijos, ubicada en la rue des Ganges. No obstante, en estos momentos, la hermana del rey Felipe VI disfruta de unos días en Madrid junto a su hermana, la infanta Elena, y dos de sus cuatro hijos a la espera de la celebración del 80 cumpleaños de Doña Sofía este sábado.

Será entonces cuando ambas se encuentren en Zarzuela. Al menos eso ha dejado entrever la infanta Pilar con sus últimas declaraciones: "Si ha convidado a mis hijos, supongo que habrá convidado a los suyos, digo yo", decía la hermana de don Juan Carlos hace unas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin