El futbolista de la Juventus de Turín no ha vivido unas últimas semanas sencillas después de que la Policía de Las Vegas reabriera su caso de presunta violación a Kathryn Mayorga, en unos hechos sucedidos en 2009 en Las Vegas. Pero quien peor lo está pasando es su familia, tal y como el propio Cristiano Ronaldo confiesa en una entrevista a la revista gala France Football.
"He hablado con mi pareja. Mi hijo es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés", cuenta el ex madridista.
Según asegura, su madre, Dolores Aveiro, es la más afectada por el escándalo: "Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen", avisa.
El jugador portugués es consciente de que es una persona muy célebre y cree que la gente se inventa cosas de él para sacar beneficio: "Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (...). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo", reconoce, y admite sentirse orgulloso "de su vida y de lo que ha logrado", concluye.
Cristiano, nuevo rey de Instagram

El 7 bianconero se ha convertido este martes en la persona con más seguidores de Instagram al alcanzar los 144 millones de seguidores en la red social y desbancar a Selena Gomez, que hasta ahora parecía inalcanzable.