Actualidad

Todos los detalles de la visita de Isabel Preysler y la comitiva de Porcelanosa a Buckingham Palace

El próximo 14 de noviembre el príncipe Carlos cumple 70 años y ahí sigue como el eterno heredero al trono británico, sin que Isabel II, de 92 años, dé muestras de dejar la corona en manos de su hijo. Faltan dos semanas para la celebración que se anuncia solemne y sonada, pero el Príncipe de Gales ya ha recibido felicitaciones y homenajes por parte de organizaciones amigas, instituciones y entidades que colaboran con sus obras benéficas.

Ha sido el caso de Porcelanosa, la firma de cerámicas castellonense. Las relaciones de la empresa de Villareal con el príncipe se remontan a casi 30 años atrás y estos días ha querido estar cerca del heredero. La compañía que preside Manuel Colonques ayuda a distintas fundaciones del padre de Guillermo y Harry, y a su vez, el primogénito de la reina invita a sus palacios de Londres y Escocia, a los directivos de Porcelanosa y a un grupo de conocidos personajes españoles e internacionales, con Isabel Preysler al frente, a distintos eventos, desde cenas de gala, partidos de polo, conciertos o al encendido del árbol navideño en alguna de las reales mansiones campestres. Esta semana, la troupe de Porcelanosa fue recibida por el príncipe y su esposa Camila Parker, duquesa de Cornualles, en Buckingham Palace con motivo del cumpleaños del presunto futuro rey de Inglaterra, tal y como adelantó Informalia en primicia el pasado 25 de septiembre.

Manuel Colonques, Isabel Preysler y su premio Nobel, Mario Vargas Llosa, encabezaban la comitiva española integrada también por la modelo Nieves Alvarez, el torero Cayetano Rivera, Tomás Terry, y la hija mayor del ex ministro José Bono. Al grupo se añadió la princesa Ira de Fürstenberg, que estuvo casada con Alfonso de Hohenlohe, uno de los artífices de la Marbella más internacional y glamurosa.

Los horarios de las fiestas inglesas son mucho más tempraneros que en España. A las cinco y media, vestidos de esmoquin los caballeros y de gala las señoras, el grupo español dejaba el hotel Ritz en Picadilly para dirigirse al palacio donde la recepción empezó con puntualidad británica a las 18.15.

Los invitados esperaron la llegada de Carlos y Camila en una especie de precioso teatro, donde una banda corrió a cargo del concierto con el que empezaba la recepción, seguido de música de ballet y ópera y un recital de Shakespeare, a cargo de algunos de los grandes actores habituales de los escenarios londinenses.

Los invitados, entre ellos amigos y colaboradores cercanos a las organizaciones del Príncipe de Gales, no cantaron el cumpleaños feliz, pero la banda interpretó el God Save The Queen, himno a la reina, como manda el protocolo. 

Una hora más tarde, todos pasaron a un espléndido salón donde les esperaba un buffet y en el que el príncipe y su esposa fueron saludando a unos y otros, sin rigidez, todo el acto tuvo un ambiente cercano y amistoso.

Es miércoles, la revista Hola ofrece el habitual reportaje exclusivo y posado de nuestras celebrities, que así también promocionan su glamour y su imagen, per de momento, Informalia les ha contado en primicia cómo fue el cumpleaños español del príncipe de Gales..

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin