elEconomista.es

Helena Bonham Carter, enamorada de un profesor 20 años más joven que ella

30/10/2018 - 9:50

Cuatro años después de separarse de Tim Burton, Helena Bonham Carter (52) ha rehecho su vida con un anónimo escritor y profesor llamado Rye Dag Holmboe, 20 años menor que ella. El nuevo romance de la actriz se asemeja al que vive su personaje, la princesa Margarita, en The Crown, la exitosa serie inglesa en la que participa.

La estrella británica y Rye, que trabaja en prácticas en la University College London, se conocieron el pasado verano en una boda. Mientras que ella fue por parte de la novia, él lo hizo por la del novio. Días después de la celebración, comenzaron a salir, tal y como cuenta el portal The Mail.

Desde entonces, ambos se han hecho inseparables y se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, incluso han sido fotografiados saliendo de la casa de la actriz al norte de Londres. Pese a que en un primer momento se pensaba que lo suyo sería un amor de verano, lo cierto es que parecen ir muy en serio.

Curiosamente, la relación de Helena y Rye coincide en el tiempo con el rodaje de The Crown, serie en la que Bonham Carter interpreta a la princesa Margarita y que relata su romance con Roddy Llewellyn, 17 años más joven que la fallecida hermana de la reina.

Cabe recordar que la ganadora del BAFTA se divorció hace cuatro años del famoso director de cine Tim Burton, con quien estuvo casada 13 años y fruto de esa relación nacieron dos hijos.

En los últimos días, además, la actriz ha confirmado a su manera este nuevo romance al responder con un misterioso "tal vez" a la pregunta sobre si había un nuevo hombre en su corazón.







Comentarios 0