Actualidad

El orgullo de la mujer de Luis Suárez tras la exhibición de su marido ante el Real Madrid

El delantero del Barça cuajó una imponente actuación ante el Real Madrid este domingo en el Camp Nou. El uruguayo endosó 3 goles al equipo blanco con los que firmó la sentencia de Julen Lopetegui, que podría ser sustituido por el entrenador italiano Antonio Conte. Tras la exhibición del punta blaugrana, Sofía Balbi (28), su mujer, le ha dedicado una bonita dedicatoria en Instagram.

"Siempre logras sorprendernos y siempre muestras lo gigante que eres. Te amamos y estamos orgullosísimos de ti", ha escrito Sofía junto a la imagen de una de las celebraciones de Luis Suárez (31), que aparece mostrando una camiseta con la instantánea de sus tres hijos, incluida la pequeña Lauti, nacida la semana pasada.

Y es que parece que el bebé ha traído pan en forma de goles bajo el brazo, tal y como recordó el mismo tras el Clásico: "Venía de una semana muy importante con el nacimiento de mi tercer hijo. Y que mis hijos me hayan acompañado en el campo es muy importante para mí", decía Suárez, en referencia a la presencia en la grada de dos de sus hijos, Delfina y Benjamín, de ocho y cinco años, respectivamente.

La recién nacida se quedó en casa con la orgullosa mamá, Balbi, que no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su marido a través de las redes sociales, mostrando que su relación funciona tan bien como el primer día tras más de 15 años juntos.

Ver esta publicación en Instagram

???????? @antoroccuzzo88 @luissuarez9 @leomessi #daniycesc

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin