Actualidad

La romántica cena de Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi: "Trufa blanca o mi amor"

El romance entre Hiba Abouk (31) y Achraf Hakimi (19), el futbolista del Real Madrid cedido este año en el Borusia Dortmund, parece ir muy en serio. Este mismo domingo, de hecho, han compartido varias imágenes en Instagram mostrando su romántica cena entre declaraciones de amor.

En sus publicaciones, la actriz le preguntaba al jugador: "Trufa blanca o mi amor". Achraf hacía lo propio y subía  a las redes sociales después las mismas imágenes que su novia.

No es la primera vez que ambos se regalan muestras de afecto a través de Instagram. Hiba ha mostrado su apoyo al futbolista en unas cuantas ocasiones en los últimos meses: "Más guapo y no naces", "eres el mejor futbolista de tu generación y la mejor persona que he conocido en mi vida", "asistencia top y pase decisivo = el mejor eres tú", son solo algunos de los mensajes que ha dedicado a su chico.

Hakimi, por su parte, correspondía a su novia con declaraciones como "enamoras con esa mirada", "brillas como el sol" o "eres la mejor", entre otros piropos.

De esta forma, Hiba y Achraf muestran que su relación, descubierta este verano tras las vacaciones que disfrutaron juntos en las Maldivas, funciona mejor que nunca y cada vez parece más asentada.

Pese a todo, Hiba prefiere mantener su idilio al margen de los medios, tal y como les decía a los periodistas hace unos días: "Estupendamente, como siempre, estoy enamorada de la vida", declaraba la actriz, que lucía un nuevo look con flequillo recto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin