Actualidad

Muere de un infarto Cris Lozano, ex marido de Jacqueline de la Vega, en su casa de Bali

El empresario hostelero Cris Lozano ha fallecido este lunes a los 70 años a causa de un infarto. Propietario de algunos de los locales de ocio más conocidos de Madrid, la muerte le ha llegado en su casa de Bali, donde residía gran parte del año. El ex de Jacqueline de la Vega padecía un problema de corazón, del que ya había sido operado hace un tiempo. Cris Lozano estuvo 14 años casado con la presentadora mexicana pero tras su separación en 2005 siguieron manteniendo buena relación.

"Cris es una persona excelente y muy honesta. Ha habido mucha complicidad en nuestra relación y, sobre todo, mucha comunicación", comentó Jacqueline en tras la ruptura.No tuvieron hijos pero Lozano tenía dos hijas de una relación anterior. De la Vega tuvo un hijo en noviembre de 2008 junto al empresario Josu Fernández, con quien rompió años más tarde.

La modelo y presentadora, que ahora tiene 58 años, se hizo muy famosa en España desde finales de los años 80, principios de los noventa. En la imagen, junto al Guillermo Montesinos en el programa Pero esto qué es?, de Hugo Stuven, en 1990.

La modelo Estefanía Luyk, hija de la miss Paquita Torres y el jugador de baloncesto Clifford Luyk, ha sido de la sprimera en expresar sus condolencias: "No tengo palabras. Se nos ha ido un ser increíble, un maestro entre los maestros. Últimamente no nos veíamos mucho, pero eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón, jefe de la historia de la noche española, jefe de muchos y amigo de tantos... te echaré de menos. Supongo que te has ido en paz y en el sitio que querías, Bali. Un abrazo enorme a todos tus seres queridos. Mil besos allá donde estés, osito grande", reza el texto escrito por la maniquí junto a la imagen en la que aparecen juntos. También han llorado su muerte Raquel Meroño y Lucía Hoyos, entre otras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin