Actualidad

La noche más loca de Ares Teixidó: "Ya nada vuelve a ser como antes"

La mujer que fue en su día relacionada con David Bustamante subió este sábado una imagen en Instagram desnuda y en la cama en la que dice: "Un día te despiertas y ya nada vuelve a ser como antes".

La periodista catalana aparece en la fotografía en medio dormida, o haciéndose la dormida, agarrada a la almohada. 

Ares Teixidó es muy dada a presumir de estilismos sexys en las redes sociales, comentando el modelito de turno,como en el ejemplo que recuperamos, con su habitual ironía: "Ella, NO ha nacido modelo, diva y superestrella. Pero es ponerse un vestidazo de Yolancris y se viene arribita", escribía la presentadora en Instagram junto a una imagen con el diseño. Pero esta vez parece que algo le ha ocurrido que le ha cambiado. Esperemos que sea para bien. 

La última vez que apareció en públco de esta guisa los usuarios de la red social  reaccionaron con mensajes cargados de halagos y alguna que otra gracia: "Estás muy guapa, pero vas en bragas", "¡Vestido lo que se dice vestido no es mucho! Una gasa negra que no le tapa mucho que digamos", "estás preciosa" o "eres una diosa", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

in
A Favor
En Contra

Noticia la mar de interesante. Como incrementa el cociente intelectual.

Puntuación 9
#1
Zanto
A Favor
En Contra

#1 Está buena, ya aporta.

Puntuación 5
#2