Actualidad

El reencuentro de don Juan Carlos y doña Sofía desde las escuchas de Corinna

La agenda de Casa Real asegura que don Juan Carlos y doña Sofía asistirán juntos a un concierto ofrecido en homenaje a la emérita con motivo de su 80 cumpleaños este viernes 2 de noviembre, un recital ofrecido por la Orquesta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Los eméritos volverán a comparecer juntos en público desde la publicación de las escuchas de Corinna. La última vez que coincidieron fue en la Misa de Pascua de la catedral de Palma de Mallorca la pasada primavera, cuando se montó el escándalo del rifirrafe entre las reinas.

La salida a la palestra de la amante del rey Juan Carlos Corinna zu Sayn-Wittgenstein y la sospecha de que el padre del actual jefe del Estado podría tener cuentas en Suiza, y usó a la princesa lobbysta como testaferro para ocultar patrimonio en el extranjero, alejó al Emérito de la vida pública junto a su mujer y su hijo.

Ni el comunicado de la amiga del Rey en The Times hablando de campaña de descrédito con motivación política contra su persona, ni la exoneración legal del Rey Emérito mejoraron la percepción pública hacia el monarca que pilotó la Transición. Todo ello obligó a don Juan Carlos a alejarse de las actividades de parte de su familia, pretextando una lesión de muñeca para ausentarse este verano en Palma de Mallorca, donde se esperaba que coincidiese con doña Sofía y con Felipe y Letizia. Tampoco acudió la Reina Emérita a mediados de septiembre al bautizo del hijo de María Zurita, al que si se presentó don Juan Carlos, que se dejó caer junto a su familia en la ermita del Club Puerta de Hierro de Madrid donde tuvo lugar el sacramento en el que ejerció de padrino del niño.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ejemplo
A Favor
En Contra

Doña Sofía un ejemplo a seguir para la actual reina.

Puntuación 3
#1