Actualidad

Letizia despide una semana de cine en la Seminci de Valladolid y se prepara para lo que viene

No hay nada más cinematográfico que una gran dama subiendo a un tren y alejándose de una ciudad para llegar a ... ¡Valladolid! La Reina cinéfila viajó este viernes hasta la capital castellana en AVE, tal como muestra una fotografía compartida en las redes sociales por la Casa Real, para asistir a la proyección de la película El hombre mosca, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, en el marco de la 63ª edición de la Seminci.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha escogido esta chaqueta de cuero de Emporio Armani, una chupa rockera básica pero de gran nivel, negra plisada de manga larga y silueta entallada, con los puños con cremallera y lazada en la zona de la cintura. La web Neiman Marcus la vende por 698, aunque su precio original es de 1.390 euros.

Un pantalón negro de estilo palazzo, que no le habíamos visto hasta ahora, fue el complemento perfecto para este look sin estridencias y a prueba del fresco que llega.

Calzada con una zapatos tipo mules de ante, y unos pendientes en forma de círculo realizados en oro amarillo, ha dado la cara por el cine agarrada a un bolso de estreno negro con asa de aro.

Este fin de semana no trabaja, como suele ser su costumbre, así que con este compromiso acababa la intensa semana vivida por la Reina. Tiene el 'finde' para recargar fuerzas: llega el frío y también mucha acción. La agenda dice que Letizia viaja a Ginebra el martes para asistir a la primera Conferencia Mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud. El miércoles su hija cumple 13 años, y Leonor leerá por primera vez en público. Será en la Sede del Instituto Cervantes de Madrid, donde el Rey y su heredera participarán en la lectura de la Constitución Española con motivo del 40 aniversario de su aprobación por el Congreso de los Diputados. El jueves se cumple 15 años del compromiso oficial de Felipe y Letizia, cuando se convirtió en prometida del entonces heredero de la corona. Y el viernes su suegra cumple 80 años y se espera que para celebrarlo se reencuentren don Juan Carlos el 'exiliado' y doña Cristina, la reintegrada, con toda la familia para ver a la abuela Sofía soplar sus primeras 80 velas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mal
A Favor
En Contra

Ésta señora tiene mucho que aprender de su suegra.

Sofía no necesitó ir de figurín para ganarse el respeto y aprecio de los españoles.

Va por mal camino.

Puntuación 3
#1