elEconomista.es

Meghan Markle deslumbra con un Oscar de la Renta de 11.251 euros

26/10/2018 - 19:19

La prensa internacional se ha rendido al último look de la duquesa de Sussex en Australia, un vestido en tonos blancos y negros, similar al que vistió la reina Letizia en 2017 en Oviedo. En este caso se trata de un diseño firmado por Oscar de la Renta y que tiene un precio de 11.251 euros.

Meghan Markle (37) deslumbró este jueves con el vestido elegido para asistir a la entrega de los premios Sociedad Geográfica Australiana en Tonga. Acudió acompañada del príncipe Harry (34), lució un magnífico modelo al estilo Black Swan, de la colección Pre-Fall 2018 de Oscar de la Renta. De largo midi, lleva un cuerpo nude y una capa superpuesta de tul con pájaros bordados.

El diseño del vestido que utilizó Meghan Markle es tan exclusivo que si quieres comprarlo es necesario contactar con un representante de la firma, pues no se puede adquirir por internet. Aun así, hemos descubierto que tiene el espectacular precio de 10.000 libras esterlinas, que son más de 13.587 dólares, unos 11.251 euros.

La duquesa lo combinó unos salones Aquazzura, modelo Deneuve, que cuestan 700 euros. El príncipe Enrique destacó en su discurso que "Tonga está liderando con el ejemplo y comprende profundamente el impacto de los cambios ambientales porque afectan directamente a estas islas. Plantar árboles y conservar bosques nos ayuda de muchas maneras".

También visitaron un mercado de artesanía, donde en un gesto divertido lucieron guirnaldas y faldas tradicionales, llamadas taovalas y que se entregan tradicionalmente como una señal de respeto a las personas de mayor rango. Los duques, que esperan su primer hijo para la próxima primavera, concluyen este viernes su visita de dos días a Tonga y regresarán esta tarde a Sídney, para presenciar mañana la jornada final de los Invictus Games, una competición para excombatientes con discapacidad. Después, la pareja pondrá rumbo a Nueva Zelanda, donde el día 31 concluye su gira por Oceanía, en la que también han visitado Fiyi.







Comentarios 0