Actualidad

Jennifer López desata los rumores de boda con un espectacular anillo

Jennifer López (49) y Álex Rodríguez (43) comenzaron su relación en marzo de 2017 y podrían estar a punto de dar el gran paso. El ex-jugador de béisbol de los New York Yankees podría haber captado la 'indirecta' de su chica, cuyo último éxito fue ¿Y El Anillo, para cuándo?, y haberle regalado por fin la preciada joya.

Ver esta publicación en Instagram

Jennifer, what's the sign?! ??#Game2

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La última publicación de Álex Rodríguez ha desatado los rumores de un posible compromiso. En el vídeo aparece la cantante luciendo un espectacular anillo de diamantes en el dedo anular de su mano derecha, mientras el ex-jugador de béisbol le pregunta "Jennifer, ¿cuál es la señal?". Muchos de sus fans han considerado que 'la señal' de la que habla Álex Rodríguez en su publicación podría ser un posible anuncio de su compromiso matrimonial, e incluso muchos de ellos han felicitado a la pareja. 

La pareja disfruta de un momento inmejorable en su relación y constantemente presume su amor en las redes sociales. La ex de Marc Anthony publica fotografías de Álex junto a las que solo escribe frases de amor. 

De ser cierta la noticia, ésta sería la cuarta boda para la actriz, quien estuvo casada con Ojani Noa, después con Chris Judd (también bailarín), y en último lugar con Marc Anthony, con el que tuvo a sus hijos mellizos, Max y Emme. Él sólo se ha casado en una ocasión, con Cynthia Curtis, madre de sus dos hijas, Natasha y Ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin