elEconomista.es

Primicia: Isabel Pantoja regresa el lunes 5 de noviembre a la vida pública madrileña y coincidirá con Felipe y Letizia

26/10/2018 - 14:37

El lunes 5 de noviembre el periódico La Razón ofrecerá una fiesta en Madrid para celebrar su 20 Aniversario. La celebración contará con la presencia de muchos invitados, entre los que están confirmados Felipe VI y Letizia pero la sorpresa será la reaparición en este tipo de actos de otra vip que promete levantar mucha polvareda: Isabel Pantoja.

La tonadillera regresa por la puerta grande a la vida social de la capital, un acto repleto de políticos, artistas y famosos de todos los ámbitos y en el que estarán, como decíamos, los mismísimos reyes de España. Después del acto publicitario que amadrinó en Valencia a finales de septiembre, la viuda de Paquirri no había hecho acto de presencia en eventos de semejante alcance mediático, y menos en la capital, desde que fuera condenada por la justicia a cumplir la pena de dos años de cárcel por blanqueo. Pantoja tiene ganas de llevar una vida normal y salir más de Cantora, donde está refugiada desde que obtuviera el tercer grado en diciembre de 2015.

Su última polémica fue cuando se produjeron las sucesivas llamadas al programa Sálvame para hablar de temas tan controvertidos como la relación con su hija Chabelita.







Comentarios 2

#1
27-10-2018 / 17:36
Anonimo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La ex reclusa le resta nivel a la fiesta, si buscan morbo pues si.

#2
30-10-2018 / 19:42
Anónimo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No creo que Doña Letizia salude a esta choriza, bastante tienen con Urdangarín.