Actualidad

Cayetano Rivera y Nieves Álvarez nos 'cuelan' en el 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra

El torero repitió un año más en la lista de flamantes invitados al cumpleaños del futuro rey de Inglaterra. Su amistad se forjó gracias a Porcelanosa, que eligió al marido de Eva González como uno de sus embajadores en Buckhingham Palace, junto con otros rostros conocidos como Isabel Preysler o Nieves Álvarez.

La novia de Mario Vargas Llosa y la modelo también han asistido este jueves a la celebración del heredero, de la que apenas existen imágenes de la misma ya que la exclusiva se guarda con celo. A pesar de ello, Nieves Álvarez no ha podido resistirse y ha mostrado cómo desfiló por el pasillo del Ritz (donde se alojó) con un fantástico vestido de escote asimétrico firmado por Tony Maticevsky y una gargantilla de diamantes.

También Cayetano Rivera ha presumido de esmoquin y pajarita desde sus redes sociales, en las que ha mostrado uno de los rincones del fastuoso Buckhingham Palace.

Uno de los grandes ausentes ha sido Enrique Ponce, quien otros años ha asistido con su esposa, Paloma Cuevas, considerada una de las mujeres más elegantes de España. ¿La razón? El torero ha iniciado este mismo jueves su gira latinoamericana.

Aún así, más de 250 personas han asistido al 70 cumpleaños del príncipe Carlos, entre ellos el actor Kenneth Branagh, que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al evento con una lectura del prólogo del 'Enrique V' de Shakespeare, el actor Stephen Fry o la intérprete Judi Dench, que encarnó a Titania en una representación en vivo de El sueño de una noche de verano. La esposa de Carlos, Camilla Parker Bowles, vestida de elegante negro, no se separó de su esposo en toda la noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin