Actualidad

Máxim Huerta reaparece con chiste: "La última vez que estuve delante de dos micros fue muy diferente"

La revista Esquire entregó los premios Hombre del Año 2018 a las figuras masculinas más influyentes del panorama social el pasado jueves en Madrid. Unos premios dedicados al hombre contemporáneo y con valores, donde el ex ministro Máxim Huerta (47) tuvo un protagonismo especial.

"La última vez que estuve delante de dos micros os aseguro que fue muy diferente", dijo el presentador, desatando las risas del público al recordar el momento exacto de su dimisión como ministro seis días después de su nombramiento. Màxim Huerta retomó este jueves su vida pública para entregar el premio Hombre del Año 2018 al empresario Enrique Cat, tras su mediática renuncia al Ministerio de Cultura y Deporte.

Huerta es un hombre que conoce perfectamente los medios de comunicación y fue consciente en todo momento de que su aparición sería objeto de miradas y críticas, por lo que el periodista decidió poner sentido del humor a la noche y sacar la mejor de sus sonrisas.

El que fuera mano derecha de Ana Rosa Quintana dio hace unos días una entrevista en la Cadena Ser donde recordó su salida del Ministerio: "Dimití yo, yo subí a las tres y cuarto de la tarde a la Moncloa para hacerlo. No recibí ninguna llamada ni presión. Ese día me quedé solo, fue uno de los más complicados de mi vida, no hubo ninguna llamada (...) Durante todo este tiempo he tenido la boca cerrada y esto ha sido lo más díficil, pero quiero seguir así. Quiero que el Gobierno trabaje y no quiero aportar ruido. Quiero decir que ha pasado el suficiente tiempo para decir que hubo jauría y que hizo prejuicios".

Los premios, que fueron presentados por Mar Saura, estuvieron plagados de glamour y contaron con numerosas figuras masculinas y femeninas influyentes en el mundo de la moda.

Entre los invitados al evento se encontraban el modelo Mark Vanderloo (50) y su chica Robin Van der Meer (23), que posaron muy sonrientes, elegantes y conjuntados. 

La modelo Teresa Baca y el estilista Juan Avellaneda (36) optaron por el mismo look, con pantalón negro y americana de terciopelo plata con estampado floral en negro. El modelo y actor José Lamuño (31), la actriz Marina Salas (30) y Diego Martín (39) entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin