elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me alegro de que mis hijos conozcan a la nueva mujer de su padre y juzguen personalmente cómo es"

26/10/2018 - 13:54

Tras el posado de Pedro J. y sus hijos con la nueva mujer del periodista, la diseñadora no ha sufrido un ataque de rabia e indignación, como tal vez más de uno hubiera imaginado: "Han pasado dos años, la situación tenía que normalizarse", nos dice relajada. Pero echemos la vista hacia atrás. 

La foto de Cósima y Tristán Ramírez con Luis Miguel Rodríguez, el Rey de la Chatarra, en el último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada era una espina que Pedro J. Ramírez tenía clavada desde que vio a sus hijos posando amistosamente con el novio de su ex mujer.

La noche de este jueves, el director de El Español se cobró su revancha con creces. En la fiesta aniversario de su periódico, celebrada en los bajos del hotel Palace, Pedro J. consiguió que Cósima y Tristan aparecieran por primera vez en público y frente a las cámaras junto a su esposa Cruz Sánchez de Lara, la abogada por la que abandonó a Agatha, después de casi 30 años juntos.

Tristán Ramírez tuvo su primer contacto con la nueva esposa de su padre hace pocos meses con motivo de un consejo de accionistas de El Español, consejo del que forman parte tanto Tristán como la propia Cruz Sánchez de Lara. La coincidencia fue avanzada en primicia por Informalia. Pero Cósima no conoció a la nueva mujer de su padre hasta este lunes pasado. Hasta ahora Tristán y su hermana habían tomado partido abiertamente por su madre, a la que apoyaron sin fisuras cuando se rompió el matrimonio. "Pedro forzó muchísimo que sus hijos estuvieran en la foto de la fiesta", según cuentan a Informalia fuentes cercanas al periodista, "porque oficializaba la buena sintonía entre sus hijos y su nueva esposa y lo hacía ante invitados tan importantes como la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, el presidente saliente del BBVA o el del Real Madrid.

La insistencia del periodista consiguió que Tristán y Cósima posaran con su padre y Cruz Sánchez de Lara, una foto que no ha molestado a Agatha Ruiz de la Prada, hasta ahora muy crítica con el nuevo matrimonio de su ex marido. "No pasa nada", nos comenta la diseñadora. "Han pasado ya dos años y tocaba ya que se normalizara la situación. Me alegro que mis hijos conozcan a la nueva mujer de su padre y juzguen personalmente cómo es", nos dice. Agatha habla sin rencor, con tranquilidad y con respeto por la decisión de sus hijos. La foto de Pedro Jota con sus hijos y su nueva mujer quizá volvamos a verla en más ocasiones. 







Comentarios 0