Actualidad

Inés Arrimadas se relaja de las tensiones haciendo alfarería como Demi Moore en Ghost (según los humoristas)

La dirigente de Ciudadanos era víctima hace apenas unos días de las bromas de Polònia, el programa de TV3, la cadena a la que acusa de "humillar a los castellano hablantes de Catalunya" en sus parodias. Pero la cosa ha ido más lejos este jueves cuando el programa de sátira política decidía dedicarle un sketch, en esta ocasión para "relajarla", según decía.

Ahora la comparan con la actriz Demi Moore, en la mítica escena en la que está practicando la alfarería para relajarse tras la muerte de su novio, que la visita desde el cielo. El gancho han sido las últimas declaraciones de la presidenta de Ciudadanos en el Parlament, en las que aseguraba que quien fusiló a Lluís Companys "fue el régimen franquista, no el Estado español".

En el vídeo, la "clon" de Arrimadas, la actriz Lara Díaz, decide relajarse modelando arcilla cuando, emulando la famosa secuencia de Ghost, pero en lugar de aparecérsele su marido fallecido (Patrick Swayze), los que aparecen son Franco y el propio Lluís Companys. "Estoy de los nervios, todo el día combatiendo contra los nacionalistas. Voy a hacer un jarrón de barro para relajarme", dice la política..

"Companys" recrimina entonces a la Ciudadana sus recientes palabras mientras suena el romántico y celebérrimo tema central de la película, Unchained Melody,  en la que Patrick Swayze y Demi Moore. "¡Podría haber venido Patrick Swayze en vuestro lugar!", lamenta la política en los instantes finales del sketch. Aunque, bien mirado, en la vida real, Inés ya tiene el suyo

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

golo
A Favor
En Contra

imbéciles.

Puntuación 6
#1
VIVA EL CAUDILLO DE ESPAÑA
A Favor
En Contra

EL FRANQUISMO FUÉ EL ESTADO DESDE 1939 HASTA 1978, A DIOS GRACIAS

NO COMO AHORA, QUE EL ESTADO ES LA PESOE Y SUS 40.000 LADRONES

Puntuación 3
#2